domingo, 26 de agosto de 2007

Chapter 1: San Francisco (Javier)


Buenas a todos.

Aquí tenéis un blog más de los miles que ya de por sí hacen imposible la digestión informativa y, la verdad, como soy nuevo en esto de escribir en un editor de texto distinto del Word, no sé si el experimento saldrá o no.

"Santificado sea mi nombre" es el poquísimo original título de un espacio en el que pretendo contaros qué tal me va por San Francisco. A mí siempre me ha asustado ir más allá de la frontera del email, pero Federico Maciñeira Rae me animó a acometer semejante empresa para que sigáis disfrutando en primicia de todos mis despistes y metuduras de mata (y ahora, encima, con yanquees de actores secundarios...).

Todavía no tengo casa, así que supongo que pasarán unos días hasta que pueda escribir regularmente, pero seguro que me pasarán movidas dignas de portada de El Jueves. Os lo cuento en el capítulo 2.

Si os olvida mi cumpleaños, acordaros de San Francisco (Javier): 3 de diciembre.

3 comentarios:

"helkks" dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Frasquito, desde madrid Jose Freelance. Me han pasado tu blog y después de lo visto creo que me convertiré en asiduo lector tuyo. Frank eres un crack. Espero que todo mejore y consigas una habitación sin chinches que te piquen ni tíos que te enculen. Un abrazo fuerte y ánimo!

Anónimo dijo...

xupamelaita es una mierdita tu blogito da por kulito asi k kakita adiosito